lunes, 23 de septiembre de 2013

Consejos útiles para superar los niveles de Candy Crush!!

Es un juego muy adictivo que sin duda será capaz de ponernos a prueba en muchos de los niveles del juego. Existen niveles que parecen ultra complicados, pero que en realidad no lo son tanto. Y tan solo necesitáis tener presente una serie de tips para superar el nivel.


                       Tips y consejos para Candy Crush Saga


Lo primero son los patrones. Debes tener la agudeza visual suficiente como para darte cuenta que puedes conseguir un caramelo rayado, envuelto o bomba de color con un solo movimiento (Descubre como conseguir los caramelos especiales). Así que si tienes tiempo, mira bien el tablero en busca de esos patrones.
En Candy Crush Saga, trucos se podría considerar obtener boosters o parar el tiempo, pero otro sabio consejo es eliminar los caramelos de la parte inferior ya que al caer nuevos caramelos posiblemente se destruyan también los de arriba.
Siempre que puedas combinar caramelos en Candy Crush es una buena opción puesto que sus efectos destruirán muchas gelatinas sin esfuerzo. Debes centrarte en combinar caramelos rayados con envueltos o bombas de color con caramelos rayados.
Las rayas horizontales o verticales de tus caramelos rayados son importantes. Te lo explicamos con detalle en la sección de caramelos especiales de Candy Crush.
Cuando tengamos varios obstáculos en un mismo nivel, da prioridad a los más complicados. Por ejemplo, dále prioridad a las bombas antes que al chocolate.
Elimina primero las gelatinas de las orillas, luego la de los bordes y por último la parte inferior del nivel. Una vez eliminadas las más complicadas acabar con el resto no te resultará difícil.
El chocolate es tu enemigo. Si no lo destruyes completamente, a la que no lo elimines en un movimiento te irá ganando terreno, pudiendo incluso llegar a comerse tus caramelos especiales.


No hay comentarios :

Publicar un comentario