sábado, 10 de agosto de 2013

GRUPO RUTA DE CITYVILLE (RELOADED)!!





"INFORMACIÓN DEL GRUPO"

Este es un grupo de ayuda mutuo con el objetivo que fue,es y sera siempre AYUDAR.
Ademas de ayuda se darán noticias,novedades,tips,trucos y mucho mas.
Pero para que la convivencia sea mucho mas agradable para todos/as se debe respetar reglas,que se las escribiré a continuación:



REGLAS DEL GRUPO:

1.Todos son bienvenidos y les apoyaremos de la mejor manera, por lo mismo les pedimos que avisen si les llego bien la ayuda que se les otorgo.

Como?

* Dejando un comentario de "cumplido"
* Publicando una foto demostrando la ayudan que le brindaron.
O de muchas formas mas pero siempre traten de informar si les llego la ayuda o no,ya que también nos gusta que se reconozca nuestro trabajo (para nosotros es un placer ayudar).
  
2. Recuerden que para algunos trucos requeriremos productos, energías y tal vez cash, por lo mismo si no estas seguro de lo que quieres te pedimos que te abstengas si piensas reclamar lo usado.
  
3. Pedimos RESPETO entre los miembros del grupo y administradores

4. Si tienen algún problema personal con alguien por favor hablar por privado,el grupo no tiene porque enterarse los problemas de los demás.

5. Esta prohibido publicar link de otros blog que no sea el oficial del grupo así también como link de otros grupos (Cualquier reclamo hablarlo con los administradores del grupo)

6. Si el punto anterior (5) algún integrante del grupo no lo respeta antes de tomar alguna decision sera advertido 2 veces a la 3 se lo echa del grupo.
  
7. Los admins de este grupo somos ademas de conocidos en toda la red, gente de mucha confianza por lo que la decision que tome cada uno de ellos sera definitiva ya que obran por el mejoramiento de el grupo.

8. No nos hacemos responsables de lo que les pase en sus cuentas cuando les dan sus datos (correo y contraseña de facebook) a gente que NO están autorizada para dar ayuda en este grupo,para que eso no les pase hemos creado un documento llamado "Grandes amigos" que se encuentra en "Archivos" del grupo,este documento tiene a la gente que esta autorizada a ayudar a los miembros del grupos.
  
9. Si quieren saber quienes son los administradores del grupo porfavor revisar en "Archivos" del grupo,ahi encontraran un documento llamado "Administradores del grupo"

10. No se aceptaran cuentas "Nuevas" o sin foto de perfil por el bien del grupo,si tenes alguna duda o queja comunicarse con alguno de los administradores.


CREADOR DEL GRUPO!!
  • Federico Lozan.
ADMINISTRADORES!!
  • Federico Lozan.
  • Sergio Lamadrid.
COLABORADORES!!
  • Damas Moradas.
  • Maria Martinez Peralta.
  • Silvia Defranchi. 
  • Marta Susana Medici.
  • Carlos Alberto Acosta Matus. 
  • Susana Beatriz Diaz Ernau.
  • Angeline Roche.
  • Be Ml.

_ Están todos cordialmente invitados al grupo,con tan solo darle clik a la imagen te llevara directamente al grupo.

Atentamente:
Federico Lozan.



No hay comentarios :

Publicar un comentario